UCN ABRE FONDOS DE ESCALAMIENTO Y SOSTENIBILIDAD

33

Invitación a iniciativas de Innovación Social en Turismo de Intereses Especiales

En el marco del proyecto “Innovación Social en el Turismo de Intereses Especiales”, que ejecuta la Universidad Católica del Norte con financiamiento del FIC-R del Gobierno Regional de Antofagasta, se inició la convocatoria para postular al Fondo de Escalamiento y Sostenibilidad para Iniciativas de Innovación Social en el Turismo de Intereses Especiales.

A través de dicho Fondo, se podrá postular a recursos de hasta $ 5.000.000 (cinco millones de pesos) por iniciativa. La invitación a postular, dirigida a Agentes Impulsores de Innovación Social en Turismo de Intereses Especiales, con las siguientes tipos de iniciativas:

  • Proyectos en arranque, sostenibilidad o escalamiento de una iniciativa de innovación social en el Turismo de Intereses Especiales.
  • Iniciativas a largo plazo que presenten una solución frente a un desafío exclusivamente de Innovación social en el Turismo de Intereses Especiales, problema u oportunidad social en el entorno local.
  • Iniciativas que favorezcan el arranque, sostenibilidad o escalamiento de una solución de innovación social en el Turismo de Intereses Especiales.

“Buscamos escalar iniciativas con un claro mérito innovador en turismo, que genere un nuevo o mejorado servicio, con beneficios sociales o ambientales dirigidos a la comunidad en que se desarrollará”, aseguró el Director de la Plataforma de Innovación Social UCN, Emilio Ricci.

Los postulantes deberán enviar al correo carlos.aracena@ce.ucn.cl el formulario de postulación y una presentación resumida del proyecto (ppt. Max. 6 láminas) hasta el día viernes 09 de diciembre hasta las 18.00 hrs. Luego de esto, el día viernes 16 de diciembre, los proyectos admisibles deberán presentar en modalidad de Elevator Pitch (5 minutos) ante un jurado evaluador en un evento Demoday.

*Bases y Formulario de Postulación en www.tripleheliceucn.cl

 

Vía: Coweb.cl