Agradecimientos de Seremía de Justicia y Derechos Humanos

1124

El Secretario Regional Ministerial de Justicia y Derechos Humanos, Región de Antofagasta, Marcelo Encina, agradeció a nuestro Director Emilio Ricci el apoyo y valiosa participación en el año 2016 en las actividades desarrolladas por la Unidad de Proyectos y Reinserción Social de la Seremía.

Desde el protecto FIC-R, Modelo Multihélice de Innovación Social, se promueve el desarrollo y competitividad para la sustentabilidad en la región mediante la consolidación de núcleos de innovación en la Región de Antofagasta, en un privilegiado espacio de encuentro, intercambio y enriquecimiento.

Este 2016, nuestro proyecto junto a Club Budeo, realizó una charla a jóvenes como parte del Programa de de Reinserción social de la Seremi de justicia.