[#InfoCoWeb] Conoce el diplomado de #InnovaciónSocial de Antofagasta

138

Una excelente noticia tiene preparada la UCN para todos aquellos profesionales y técnicos que cuenten con alguna idea de negocio con impacto social y deseen perfeccionarla, ya que comenzó la fase de postulaciones al Diplomado en “Innovación Social: Modelo Multihélice de Cooperación Territorial”… y es ¡GRATIS!

Quienes deseen participar, deberán presentar una iniciativa con un propósito específico a resolver, contribuir significativamente a solucionar un problema concreto de interés social en la Región de Antofagasta.

El diplomado se llevará a cabo entre el 27 de marzo y el 22 de agosto de 2020, con 178 horas académicas, privilegiando la vinculación entre los aspectos teóricos, estrategias y metodologías sobre innovación social, emprendimiento social, e innovación institucional y su contribución al desarrollo territorial sostenible.

Metodológicamente, se combinarán las clases presenciales, con aspectos lectivos de experiencias de docentes invitados de nivel nacionales e internacional; lo que se combinará con foros o paneles públicos con la participación de especialistas.

Además, los participantes – a través de una secuencia de talleres presenciales y tutorías de apoyo – recibirán asesoría y acompañamiento metodológico, en el proceso de construcción y gestión de acuerdos territoriales cooperativos “multihélice” de innovación social, y de desarrollo de sus respectivas iniciativas.

La postulación se realiza en www.tripleheliceucn.cl/ que estará habilitado hasta el 13 de marzo de 2020.

Vía: Coweb