Encuentros Plataforma Ciudadana del Borde Costero

0
351

27 de Diciembre: En 6° Encuentro de la Plataforma Ciudadana del Borde Costero nos reunimos en Club Deportivo Nilda Point, donde conocimos y planteamos compromisos sobre la valorización ecológica del sector, capacitación de monitores, apoyos y mentorías en proyectos y crecimiento, entre otros. Ver Más


13 de Diciembre: En el 5° Encuentro de la “Plataforma Ciudadana del Borde Costero de Antofagasta”, las agrupaciones buscaron concretar acuerdos y apalancar actividades en conjunto.

Además, el Dr Roberto Aguilar presentó el libro “Aves en la Región de Antofagasta”     Ver Más


8 de Noviembre: En el 4° Encuentro de la Plataforma Ciudadana del Borde Costero, las agrupaciones deportivas, culturales y agentes de turismo, trabajaron en potenciar acciones e iniciativas en conjunto para el cuidado y desarrollo del Borde Costero de Antofagasta.


11 de octubre: 3° Encuentro Plataforma Ciudadana del Borde Costero de Antofagasta
– Ricardo Vergara de Obras Portuarias del Ministerio de Obras Públicas de Antofagasta presentó el “Plan Desarrollo Borde Costero”
– Desde proyecto FIC Modelo Multihélice de Innovación Social se entregaron Fondos de Arranque 2017 Antofagasta a Club Bodyboard Cúpula y Rechangueando.
– Ofertas y solicitudes de iniciativas conjuntas entre participantes, registrando acuerdos entre organizaciones. Ver Más


13 de septiembre: 2° Encuentro Plataforma Ciudadana del Borde Costero
– Asistentes participaron en la identificación de acuerdos, acciones, sinergias y necesidades de apoyos en plan de trabajo y actividades conjuntas.
-Tertulia: El Dr Mauricio Cerda Lema Lorenzo de Acuanautas Antofagasta expuso sobre el “Impacto de las aguas servidas en el borde costero” Ver Más


09 de agosto: 1ra Reunión de Plataforma Ciudadana del Borde Costero.
– Compartimos sueños e iniciativas que nos mueven a colaborar y participar.        – Vicedirector de CEDUC, Juan Herrera expuso en tertulia científica “Los Changos: Habitantes del litoral en Antofagasta mitos y realidades”