Emprendedores antofagastinos se reúnen en iniciativa de la Feria del Mar

484

En el marco del Campeonato Mundial de Bodyboard: Antofagasta Bodyboard Festival», hoy y mañana, el club Budeo que ha establecido una alianza con el proyecto FIC de la Universidad Católica del Norte Multihélice de Innovación Social y a Antofantastica continuará realizando la Feria del Mar , la que congrega a diversos proyectos e iniciativas que se desarrollan al alero del Borde Costero con el fin de promocionarlos.

Emilio Ricci, director del proyecto de la Universidad Católica del Norte, explica, que esta exposición es un evento sociocultural y «será un espacio de divulgación y de tutela para iniciativas que se desarrollan en el borde costero; en la espera de que la comunidad pueda conocer y relacionarse con las actividades que en este territorio se desarrollan y acontecen.

El programa de actividades que tendrá la Feria del Mar, contempla la exposición conjunta de diversos actores relacionados con el Borde costero tales como Creo Antofagasta. Club Budeo; Dalí Estampados; Asociación de Tour operadores de Antofagasta; Escuela de Surf Padang; Antilhue Tour; Chango tour; Pimiento tour; Ride a Bike; Filzic; Antofantastica y Triple Hélice. Asimismo, integra una exposición de embarcaciones menores a vela y motor del Club de Yates de Antofagasta.

El programa considera una serie de foros paneles o charlas que se efectuarán hoy y mañana (16 horas).

Vía: Estrella Antofagasta