Concurso de Fotografía Feria del Mar

697

Te invitamos a participar de los concursos de fotografía en el marco de la Feria Del Mar, organizada por Antofantástica y Proyecto Multihélice de Innovación Social de la Universidad Católica del Norte (UCN) y desarrollada al alero del Antofagasta Bodyboard Festival.

Bases del concurso:

Participantes: Podrán participar todas las personas aficionadas a la fotografía, tanto profesionales como amateurs.

Postulación: Los participantes podrán postular a una de las tres categorías disponibles a concursar:
– Deportes: en todas sus vertientes y que se encuentren en el marco del Antofagasta Bodyboard Festival, Juegos de Mar y Feria del Mar, siendo desarrolladas desde el 13 al 15 de Julio en Playa Llacolén;
– Paisaje: con relación al borde rocoso, característico de la costa antofagastina y que ponga en valor sus características distintivas, específicamente del sector de Playa Llacolén;
– Persona en 1°er Plano: personas que se encuentren presentes en el lugar, ya sean estos deportistas, asistentes Feria Del Mar, expositores u otras personas que participen desde el 13 al 15 de Julio en Playa Llacolén.

Modalidad: Fotografías en papel, tanto en color como en blanco y negro, presentadas en un tamaño máximo de 24 x 30 cm. Entregados con respaldo a los correos ericci@ucn.cl y  mcobos.zenteno@gmail.com, siendo presentadas el día sábado 15 de Julio a las 12.00 hrs. (mediodía)

Premios: Serán premiadas aquellas fotografías que por votación ciudadana obtengan el mayor número de votos el sábado 15 de Julio, en la urna ubicada a un costado de Feria del Mar. Los premios por repartir son:

  • 2 paseos para dos personas por la costa antofagastina dispuestos por parte del Club de Yates Antofagasta.
  • 1 Servicio de Tour por Antofagasta, dispuesto por la Cámara Hotelera de Antofagasta.
  • 1 alojamiento para dos personas y desayuno dispuesto por Geotel Antofagasta.

Observaciones:

No se admitirán fotografías que atenten contra la dignidad de las personas y/o contra los derechos humanos.

Los participantes serán responsables de las reclamaciones que se produjeran por derechos de imagen y terceros.