Lanzan diplomado de innovación social

786

El Centro de Investigación y Desarrollo de Talento Académico DeLTA UCN y el proyecto Multihélice de la Universidad Católica del Norte, lanzaron a la comunidad el diplomado: «Innovación social modelo multihélice de cooperación territorial» a partir del que se espera desarrollar e implementar un programa regional que aporte una primera promoción de agentes de innovación social con enfoque territorial.

Este diplomado, es especial puesto que desarrolla una línea de modelo de cooperación en que se abordara el desafío de desarrollo sostenible en materia de innovación social e institucional, el rol de las comunidades la participación de los emprendedores el desarrollo competitivo regional , entre otros temas de desarrollo.

El Diplomado que inicia la última semana de julio y está dirigido a la comunidad emprendedora de la región, instituciones públicas y sector académico con que cuenten con interés de desarrollar procesos en ámbitos de la innovación social en el territorio, así como también poder aplicar una gama básica de herramientas y métodos adquiridos durante el diplomado, para la mejor construcción y realización participativa de iniciativas, proyectos y procesos de innovación social.

Los cupos son limitados y quienes deseen postular deberán completar un formulario de postulación así como sostener una entrevista de evaluación. Para más antecedentes los interesados deben escribir a rconcha@ucn.cl.

Vía: Estrella de Antofagasta